La casa está construida respetando la arquitectura tradicional de la zona de las arribes , con fachadas de piedra, voladizos, . Están dotadas de todas las comodidades de una vivienda actual y sobresale un gran patio iexterior, con zona ajardinada y barbacoa. Casa la plazuela  Posee un amplio salón con museo de labranza, . . En el salón destaca la preciosa chimenea de ladrillo rústico en uno de sus rincones. Muy confortable, con una gran mesa-de trillo y sillas a juego, cómodo sofá, TV y programador de calefacción. La cocina  con chimenea está amueblada con todo lo necesario, lavadora, frigorífico, microondas, campana extractora. El menaje es muy completo:

También dispones de todo lo necesario en productos de limpieza. . .se compone de  6 dormitorios . Todos con calefacción, y ventilación al exterior, totalmente amueblados, dos baño, en estilo rústico con calefacción, plato de ducha .,bañera  todos los complementos además de toallas, Y sabanas .

. , Patio: Es uno de los atractivos de la casa. Más de 200 metro cuadrados, divididos en zona de estancia, zona ajardinada y barbacoa. Las farolas nos permitirán disfrutar de éste también por la noche, donde cenar o tomar un aperitivo es un auténtico placer. ideal para fechas estivales, con unas cómodas butacas y mesa . Aquí comprobaremos el placer de tomar un café o una copa en las horas que el sol nos va abandonando y dando paso a la noche.






Publicado: 17 de Marzo de 2014 a las 15:18